¿Quiénes Somos?

LBR es una empresa mexicana fundada en 2010, con la participación de NPD GROUP, NPD es empresa líder mundial en la investigación de mercados de la industria de la belleza con presencia en E.U.A., Francia, Italia, España y Reino Unido.

LBR está comprometida a fortalecer la investigación de mercado de perfumería y cosmética México y en la región de Latinoamérica.

Ver fuentes de información

¿Qué Hacemos?

Nuestra labor consiste principalmente en proveer datos confiables con el objetivo de apoyar a las compañías a entender el mercado donde se desempeñan, identificar oportunidades en él, y a tomar mejores decisiones con respecto a temas de marketing relacionados con:
  • Administración de categorías
  • Promoción de productos
  • Distribución de productos
  • Fuerza de venta
  • Estrategias de mercado
  • Introducción y desarrollo de nuevos productos

Actualmente ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios que ayudan a responder preguntas como qué se compra, dónde, quién y por qué.

Trabajamos para la industria de perfumería y cosmética; dentro de nuestra cartera de clientes contamos con fabricantes, distribuidores y comercios que participan en las industrias que medimos.



Proyectos

Auditoría de ventas
en puntos de consumo

Se compilan las ventas de una muestra representativa de comercios y centros de consumo de una categoría. Actualmente, contamos con la participación de las principales cadenas de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile y Perú).

 

Sistemas de
precios

Para apoyar a las compañías, mediante un sistema creado vía web, en la identificación de los factores (descuentos, promociones, lanzamientos) que impulsan al mercado DTD (Cosméticos y Fashion and Home), simplificando su análisis e interpretación en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Auditoría de ventas
de empresas de venta directa

Nuestro panel incluye a las principales compañías de venta directa; las cuales nos proporcionan la información mensual de sus ventas para construir los indicadores como crecimiento, participación, etc. Por el momento disponible en México, en fase de expansión a otros países de la región.