¿Por qué Segmenta?

 

SEGMENTA es una empresa dinámica y en continua expansión, siempre en búsqueda de talentos que potencialicen y agreguen valor a la compañía y a nuestros clientes.

Somos un equipo de colaboradores que no se conforma solo con entregar reportes, sino que, acepta el reto constante de entregar soluciones creativas que ayuden a mejorar el desempeño de nuestros clientes.

Tenemos pasión y nos identificamos con las industrias que medimos y con el fuerte deseo de ser un experto en los mercados, es por ello que, día a día mejoramos nuestras habilidades de análisis e investigación de manera que faciliten identificar oportunidades.

Tenemos planes de expansión y crecimiento en todo Latinoamérica y queremos ser el referente de información de las industrias, y para ello requerimos de personal capacitado para desarrollar nuestro trabajo en la región.

Si eres una persona que está en busca de oportunidades fuera de su país, tienes alguno de los móviles antes mencionados y quieres desarrollarte profesionalmente, SEGMENTA puede ser el lugar que estás buscando.

¡No lo dudes y explora el abanico de oportunidades de carrera que tenemos para ti!

 

APLICA A NUESTRAS VACANTES

 

 

Carrera en Segmenta

Pensamos que cada cliente debe recibir el apoyo y los beneficios de trabajar con un grupo de colaboradores, y no sólo con un ejecutivo a cargo del proyecto.

Más información

Lo que hacemos

Nuestro trabajo es brindar a nuestros clientes perspectiva del mercado para apoyarlos en la toma de las mejores decisiones de negocio.

Más información

Perfil de carreras

Aprende acerca de los perfiles de puestos de los empleados de Segmenta, sus impresiones, experiencias y todo lo que los ha hecho permanecer en nuestra empresa.

Más información