Perfil de carreras

 

Mario TostadoGerente de Nuevas Categorías
Es de verdad interesante el pertenecer a una organización como Segmenta. Su especialización en sistemas continuos de información, te permite siempre mirar hacia atrás y ver como las estrategias que diseñaste en conjunto con los clientes han tenido impacto en el mercado, y como éstas les permiten aventajar a sus competidores para tener una mejor posición en el mercado; logros de los que siempre me siento corresponsable.

La visión permanente de Segmenta para explorar nuevas industrias representa siempre conocimiento, relación con nuevos clientes, retos dentro de la organización y sobre todo oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.

Nelly MarinGerente de cuenta DTD
He trabajado en Segmenta desde el 2008, en este tiempo he tenido la oportunidad de desarrollarme profesionalmente en las áreas de producción, estadística y actualmente en servicio como Gerente de cuenta de nuestros clientes de Venta Directa.

El desarrollo del Sistema de Precios DTD en México y Latinoamérica ha sido lo más destacado para mí durante mi estancia en Segmenta. Cuando empecé en el proyecto de Venta Directa, únicamente contábamos con información de México y nuestros reportes se generaban en Excel. Hoy contamos con información de las más importantes compañías de venta directa en 12 países de Latinoamérica y nuestros reportes se consultan por medio de un sistema creado vía web que facilita a nuestros clientes identificar y analizar los factores que impulsan el mercado. Es satisfactorio saber que aunado a los beneficios que brindará a la organización, con este desarrollo está creciendo nuestro equipo, lo que permitirá en un futuro cercano el desarrollo profesional de más personas.

Segmenta es una empresa en continuo crecimiento con muchas oportunidades para desarrollar talentos. Además en Segmenta nos concentramos día a día en formar un equipo de trabajo sólido que permita el crecimiento en conjunto de nuestra organización y nuestros clientes.

Jimena ArgáezGerente de Marcas Latam
Ingresé a Segmenta en 2009 y a partir de septiembre de 2011 entré al equipo de Segmenta como ejecutivo de cuenta para Sell Out México.

En este proyecto he tenido la oportunidad de conocer a la industria y a sus jugadores, así como desarrollar habilidades de análisis, liderazgo y trabajo en equipo. Tanto mis compañeros como clientes aportan día con día a mi desarrollo personal y profesional.

Tengo un gran compromiso con el proyecto, es muy interesante. En Segmenta es un aprendizaje y reto continuo.

Segmenta te da la oportunidad de llegar hasta donde quieras llegar, aún tenemos otros proyectos en puerta y lo cual es un constante motor entre el equipo.

Gabriela CruzAdministración y finanzas
Lo que me atrajo de Segmenta fue el deseo de experimentar un nuevo concepto de trabajo, había trabajado en empresas manufactureras y dar un giro a una empresa de servicios fue algo importante en mi carrera profesional.

La parte más satisfactoria de mi trabajo es resolver problemas, así como dar apoyo a las diferentes áreas, con el fin de tomar las mejores decisiones para la empresa.

Segmenta te permite desarrollar tus ideas sin restricciones, dándote oportunidad de establecer tu forma de trabajo en un ambiente joven y amigable.

Trabajar en Segmenta te ofrece oportunidades de incrementar tu conocimiento y desarrollar tus habilidades.

Gabriela GuevaraRecursos Humanos
Segmenta se diferencia por ser líder en proveer datos confiables a las industrias con las que trabaja, esto a través de un equipo de colaboradores apasionados de lo que hacen, que van de la mano con el cliente, no como un proveedor sino, como alguien que los apoya a entender el mercado donde se desenvuelven y que aporta soluciones.

Me atrajo colaborar con Segmenta las posibilidades de aprendizaje y de desarrollo constante. La estabilidad y el dinamismo que percibí de la empresa, me permitieron darme cuenta que aquí podría encontrar retos que me iban a hacer crecer profesionalmente.

Día a día hay retos y actividades distintas que me enriquecen de manera profesional y personal, el que tu esfuerzo se vea reflejado en la consecución de cada uno de estos retos es sumamente satisfactorio, de igual forma el trabajar con un equipo de colaboradores tan jóvenes y entusiastas que siempre están buscando la forma de aprender e innovar.

Clara PalomaresGerente de Cuenta Retail
Lo que me atrajo de Segmenta es que no sólo trabajamos datos, sino que los convertimos en información accionable y estratégica para nuestros clientes. Así, desde 2014 que llegué a Segmenta, llevo cuentas en distintos países como: México, Argentina, Chile y Perú, me parece muy interesante la posibilidad de analizar estos mercados de forma regional, entiendo las particularidades de cada país y acompañar el desarrollo del sector belleza en Latinoamérica.

Trabajar en Segmenta es muy dinámico, encuentras compañeros de diferente nacionalidad, edad, cultura y con tantos puntos de vista distintos enriqueces tu trabajo.

OSCAR ROBLESGERENTE DE DESARROLLO DE SISTEMAS
Desde 2011, Segmenta me ha dado la oportunidad de prosperar profesionalmente por medio de coaching, conferencias y trabajo en equipo, obteniendo así un crecimiento profesional favorable dentro de la empresa.

Los logros adquiridos durante mi trayectoria en Segmenta han sido diferentes, he aprendido a identificar y cambiar hábitos en la manera de trabajar, incluso desarrollar módulos de gestión para sistemas y producción que nos ayudan a medir la productividad de cada persona o área de trabajo, identificando los puntos de mejora en cada una de ellas.

En mi experiencia, colaborar en Segmenta me ha permitido contribuir a mejorar el desempeño del personal y el crecimiento de la empresa.

DANIEL MORIMOTODirector COMERCIAL Brasil y RETAIL Latam
Llegué a Segmenta en 2011 por medio de un proceso de trainee para tener una experiencia laboral en México y a partir de aquí comenzó mi desarrollo en la empresa.

Mi carrera en Segmenta ha sido de suma importancia, me siento muy satisfecho por todo el trabajo que como equipo hemos realizado, ya que esto nos ha permitido recibir una retroalimentación muy positiva por parte de nuestros clientes. Colaborar en Segmenta te permite aprender en todo momento, teniendo flexibilidad para crear y desarrollar.

Estamos muy bien posicionados dentro de la industria, entregamos a nuestros clientes lo que realmente quieren recibir, nos preocupamos por el valor agregado en el servicio lo cual impacta en el resultado que entregamos.

Somos una empresa que tiene apertura para poder crecer, permitiéndonos influir en las decisiones de nuestros clientes.

ALEJANDRA RENDÓNGERENTE DE PRODUCCIÓN
Ingresé a Segmenta en 2008 y durante este tiempo mi estancia ha sido impulsada por la libertad que existe para poder realizar nuestro trabajo, he tenido la oportunidad de crear criterios, metodologías y, con base a eso, poder capacitar al equipo de trabajo, mejorando la parte compleja y subestimada de la industria, brindando una base fuerte para el crecimiento de la compañía.

En Segmenta no sólo nos basamos en procedimientos, inalcanzablemente buscamos las mejores alternativas y oportunidades para poder aportarlas tanto a nuestros clientes como al equipo de trabajo.

Tenemos la satisfacción que todo el equipo de trabajo puederealizar con éxito los proyectos y retos que se nos presenten.

 

APLICA A NUESTRAS VACANTES

 

 

Carrera en Segmenta

Pensamos que cada cliente debe recibir el apoyo y los beneficios de trabajar con un grupo de colaboradores, y no sólo con un ejecutivo a cargo del proyecto.

Más información

Lo que hacemos

Nuestro trabajo es brindar a nuestros clientes perspectiva del mercado para apoyarlos en la toma de las mejores decisiones de negocio.

Más información

¿Por qué Segmenta?

SEGMENTA es una empresa dinámica y en continua expansión, siempre en búsqueda de talentos que potencialicen y agreguen valor a la compañía y a nuestros clientes.

Más información