Lo que hacemos

 

Nuestro trabajo es brindar a nuestros clientes perspectiva del mercado.

Contamos con la experiencia, tecnología y conocimiento de esos mercados para apoyarlos en la toma de las mejores decisiones de negocio.

Nuestra labor va más allá de entregar datos duros, debido a que día a día trabajamos de la mano de nuestros clientes para resolver sus inquietudes mediante soluciones ingeniosas resultado de reflexiones sensibles de hallazgos encontrados en el mercado.

Para ello, requerimos de personal calificado que nos ayude a investigar, crear, construir, analizar, implementar, vender y desarrollar nuevos negocios. Necesitamos innovadores, líderes y colaboradores que nos permitan agregar valor a nuestros clientes.

Ofrecemos oportunidades de carrera en:

 

APLICA A NUESTRAS VACANTES

 

 

Carrera en Segmenta

Pensamos que cada cliente debe recibir el apoyo y los beneficios de trabajar con un grupo de colaboradores, y no sólo con un ejecutivo a cargo del proyecto.

Más información

¿Por qué Segmenta?

SEGMENTA es una empresa dinámica y en continua expansión, siempre en búsqueda de talentos que potencialicen y agreguen valor a la compañía y a nuestros clientes.

Más información

Perfil de carreras

Aprende acerca de los perfiles de puestos de los empleados de Segmenta, sus impresiones, experiencias y todo lo que los ha hecho permanecer en nuestra empresa.

Más información