Sistemas de Ventas

Los sistemas de ventas son construidos de dos formas: mediante la colaboración de marcas (Sistemas Sell In) o mediante la colaboración de comercios (Sistemas Sell Out).

Ambos ofrecen información del valor, tendencias, participaciones de mercado, precios a niveles de categoría, subcategoría, marca y producto, en la mayoría de los casos. Estos sistemas ayudan a nuestros clientes a entender la dinámica de las categorías; el impacto de los nuevos productos y de las promociones; el impulso que dan las marcas, líneas y productos al mercado; los precios a los que se comercializan y el alcance de su distribución, entre otros aspectos.

Sistemas Sell In

Son sistemas que recopilan datos de las ventas que hacen las principales marcas de una categoría a los diferentes canales de distribución.

Ver soluciones que ofrecemos

Sistemas Sell Out

Sistemas basados en información de comercios y centros de consumo: son sistemas que compilan las ventas de una muestra representativa de comercios y centros de consumo de una categoría.

Actualmente, contamos con la participación de más de 1,000 puntos de venta en Latinoamérica, que representan a los principales canales de distribución de los sectores que medimos.

Ver soluciones que ofrecemos

Investigación al Consumidor

Las investigaciones al consumidor son realizadas con muestras representativas de consumidores de categorías relevantes en las ciudades más importantes, con el fin de observar y medir variables del comportamiento del consumidor.

Generamos indicadores asociados a perfiles sociodemográficos de consumidores, actitudes, motivos de compra, razones de consumo, formas y frecuencias de uso, preferencias, tendencias de comportamiento, entre otros.

Ver soluciones que ofrecemos