Carrera

 

En SEGMENTA pensamos que cada cliente debe recibir el apoyo y los beneficios que dan el trabajar con un grupo de colaboradores, y no simplemente con un ejecutivo a cargo del proyecto. Aunque hacemos uso extensivo de computadoras y software, para nosotros, el elemento humano es más importante que nunca.

Es por lo anterior que contamos y buscamos gente talentosa y apasionada de lo que hace, la valoramos y apoyamos su desarrollo dentro de la empresa. Gusto nos da ver cómo crece el valor que se dan entre colegas y los lazos de amistad que llegan a formarse.

Integridad es la columna vertebral de cada decisión de negocio que tomamos, ya sea a nivel servicio, cliente o individuo.

 

APLICA A NUESTRAS VACANTES

 

 

Lo que hacemos

Nuestro trabajo es brindar a nuestros clientes perspectiva del mercado para apoyarlos en la toma de las mejores decisiones de negocio.

Más información

¿Por qué Segmenta?

SEGMENTA es una empresa dinámica y en continua expansión, siempre en búsqueda de talentos que potencialicen y agreguen valor a la compañía y a nuestros clientes.

Más información

Perfil de carreras

Aprende acerca de los perfiles de puestos de los empleados de Segmenta, sus impresiones, experiencias y todo lo que los ha hecho permanecer en nuestra empresa.

Más información